PP, PSOE, C'S, PODEMOS Y EL TERCER SECTOR DEBATEN MAÑANA SOBRE NECESIDADES SOCIALES

- En un encuentro organizdo por la PTS y la Sociedad Civil por el Debate y moderado por Campo Vidal. Representantes del Tercer Sector y del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos participarán este miércoles en Madrid en un debate sobre políticas sociales que será moderado por Manuel Campo Vidal y que se celebrará a partir de las 11.00 horas en el Salón de Actos de Fundación ONCE.
Este ‘Cara a Cara Políticas de Inclusión Social para el Desarrollo’ ha sido organizado por la Plataforma del Tercer Sector (PTS) y la Sociedad Civil por el Debate.
En el acto intervendrán Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector; Carlos Susías, presidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (Eapn); Concha Díaz, presidenta de la Confederación Estatal de Personas Sordas, y Estrella Rodríguez, directora de Estudios e Innovación de Cruz Roja Española y presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social.
Además, habrá un representante de cada uno de los cuatro partidos con mayor representación en las Cortes. En concreto, intervendrán Gonzalo Robles, secretario de Participación Social del PP; Luisa Carcedo, secretaria de Bienestar Social del PSOE; Pablo Padilla, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, y Francisco Igea, portavoz de Sanidad de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.
Los temas que se tratarán durante el encuentro versarán sobre la actual situación que vive la sociedad en España, especialmente los más vulnerables, según informaron la PTS y Sociedad Civil por el Debate.

Mostrar comentarios