Llaman asesino a Dabiz Muñoz por publicar una foto de un cochinillo asado

  • El cocinero tres estrella Michelíon asegura que está "anonadado" por todos los comentarios que ha levantado. "Yo me bajo", indica. 
Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz
Europa Press

"Me deja anonadado que una foto de un cochinillo asado suscite tantos comentarios llamándome de todo menos guapo. Yo me bajo", decía Dabiz Muñoz en su cuenta de Twitter después de ver como algunos de los comentarios que dejaban a dicha imagen eran de asesino

La polémica vuelve a rodear al cocinero tres estrellas Michelin. Quiso aplaudir al Restaurante Coque y subió para ello dos imágenes. La primera hacía referencia al plato en la mesa de un cochinillo lacado con su piel crujiente. "Esa piel suflada del cochinillo, esa textura, esa melosidad, esa grasita fundente, ese tostado ligeramente ahumado, esa jugosidad de la carne, ese crujiente tan delicado... ¡No hay un cochinillo igual en el mundo!",escribió. Horas después volvió a colgar otra imagen en este caso para aplaudir el trabajo del restaurante. Y con esta es con la que recibió varias críticas por mostrar un "bebé de cerdo". 

Mostrar comentarios