Griezmann resta importancia al baile que ofendió al Valladolid: "Fútbol es alegría"

  • El francés consiguió marcar un doblete ante los pucelanos y tras anotar el segundo lo celebró de una forma que "podía haberse ido más a la esquina". 
El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (i) celebra el segundo gol de su equipo ante el Valladolid durante el partido de liga que se disputa esta tarde en el estadio de Zorrilla, en Valladolid. EFE/R. GARCÍA
El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (i) celebra el segundo gol de su equipo ante el Valladolid durante el partido de liga que se disputa esta tarde en el estadio de Zorrilla, en Valladolid. EFE/R. GARCÍA

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann resta importancia al baile que hizo en mitad del área para celebrar el 0-2 y que no sentó muy bien a los pucelanos. "El fútbol es alegría, es disfrutar, cuando uno hace gol hace celebraciones. Igual estaban enfadados por el VAR pero el fútbol es alegría", asegura el francés que se va de Valladolid con un doblete. Al final el Atlético de Madrid supo reaccionar y consiguió una victoria después de que el Valladolid empatara a dos. 

Por su parte el centrocampista del Real Valladolid Míchel Herrero mostró el resquemor de su equipo con el VAR y Griezmann, por la falta de consulta en un posible penalti a su favor y por la celebración del galo. "Es un gesto, una celebración cualquiera, pero el baile podía no hacerlo en el punto de penalti sino más escorado porque estamos enfadados y eso puede sembrar algo de furia, pero sabemos que las celebraciones están a la orden del día y hay que olvidarse", dijo en declaraciones a beIn Sports.

Por su parte el fracés está muy contento con el VAR, el que dice ser "un buen amigo mío y ojalá me pueda ayudar a meter goles", indicó en declaraciones a beIn Sports, después de que el video arbitraje señalara penalti al borde del descanso para que el francés subiera el segundo al marcado rojiblanco.

El campeón del mundo con Francia aseguró que aún sigue buscando su mejor versión. "Todavía puedo mejorar, no estoy a mi mejor nivel pero ya vendrá. Ha sido un año muy largo y a veces me falta un poco de velocidad, pero ahí vamos", afirmó, antes de valorar el sufrimiento en la segunda parte. "Hemos dejado que centren y eso era su punto fuerte. Nos ha costado y nos había dicho el míster al descanso de tener cuidado con los centros y ahí llegaron los goles, pero pudimos hacer el tercero", añadió.

Mostrar comentarios