La Policía investiga la muerte violenta de un indigente en unas cuevas de Granada

  • De acuerdo con los testigos, la víctima sufrió el incendio provocado de su chabola por lo que tuvo que refugiarse en otro lugar.
Con los nuevos i-ZETA de la Policía no conviene saltarse ni un Stop
Con los nuevos i-ZETA de la Policía no conviene saltarse ni un Stop
Policía Nacional

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un indigente cuyo cadáver ha sido encontrado en una zona de cuevas de Granada y cuya chabola había ardido días antes en un incendio supuestamente intencionado.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el cuerpo sin vida de la víctima, de la que no han trascendido más datos, fue descubierto este miércoles en un paraje cercano a un asentamiento de cuevas del Carmen del Granaíllo.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que la autopsia determine el arma utilizada en el homicidio, ya que se trata de una muerte violenta pero no se ha determinado si producida por un disparo o de otra manera.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene las diligencias para determinar las causas del suceso y continúa este jueves con la toma de declaración a posibles testigos y a vecinos de la víctima. De momento no se han producido detenciones y la Policía espera nuevos datos de la autopsia para avanzar en la investigación.

Según ha adelantado este jueves el periódico Ideal, la víctima, que fue encontrada por un agente de la Policía Local, vio cómo ardía su chabola en un incendio presuntamente intencionado esta misma semana y denunció que el autor podría ser otro indigente que dormía en los alrededores, aunque la Policía Nacional no ha confirmado que exista relación entre los dos hechos.

Mostrar comentarios