Un Policía trató de reanimar al menor que falleció tras caer al vacío junto a su madre

  • El agente intentó mantener estable al pequeño, que todavía estaba con vida, y le sujetó la lengua para evitar que se ahogase. 
112 Murcia
112 Murcia

Un Policía Nacional trató de reanimar al menor que falleció este lunes tras caer al vacío desde un sexto piso junto a su madre. El trágico suceso que conmocionó a Murcia este lunes no pudo evitarse pese a que uno de los agentes trató de estabilizar al pequeño, que permanecía con vida, hasta que llegaron los sanitarios. 

Como recoge la Opinión de Murcia, uno de los policías nacionales intentó mantener con vida al menor de cuatro años sujetándole la lengua para evitar que se ahogase

Agentes de Policía Nacional y Local fueron los primeros en llegar al lugar tras el aviso de una vecina que, tras escuchar un fuerte golpe, vio los cuerpos de la mujer y su hijo tendidos en el suelo. La madre, que se lanzó al vacío con el niño en brazos, falleció en el acto. Sin embargo, el menor todavía estaba con vida, por lo que el agente trató de reanimarle

Momentos después llegaron los sanitarios que estabilizaron al menor y lo trasladaron con vida hasta la UCI del Hospital Virgen de la Arrixaca, en El Palmar. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

Hasta el lugar del suceso se movilizaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, quien se ha hecho cargo de la investigación. La principal hipótesis es el suicidio. En el domicilio vivían la madre y el menor con la abuela del pequeño, que también estaba en la vivienda cuando han ocurrido los hechos.

Mostrar comentarios