
Bagdad.- Un juez y dos policías han muerto en las últimas 24 horas por disparos de insurgentes en dos incidentes en Bagdad y Mosul, 400 kilómetros al norte de la capital iraquí, informaron hoy fuentes del Ministerio del Interior.
Las fuentes explicaron a Efe que Mohamed Abdel Gafur, juez del tribunal penal del distrito de Rasafa, falleció al ser disparado esta mañana por insurgentes mientras salía de su casa, situada en el barrio de Al Yarmuk, en el oeste de Bagdad.
Los atacantes causaron heridas, además, a uno de sus hijos, que fue trasladado al hospital.
Según las fuentes, los agresores han utilizado pistolas con silenciador.
En otro atentado, dos policías perdieron la vida anoche por los disparos de hombres armados contra un puesto de control policial en la zona de Tal al Ruman, en el oeste de Mosul, capital de la provincia de Nínive.
Los ataques se han producido a pesar de que las autoridades iraquíes han intensificado las medidas de seguridad para evitar posibles atentados durante la campaña electoral para los comicios parlamentarios previstos para el próximo 7 de marzo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios