Por fin el PP hace un vídeo cercano y con humor: Hípsters

    • En él se refleja que los votantes del PP son de diferentes estratos sociales, incluido jóvenes alternativas, con gracia y humor.
    • Ante la sorpresa de sus amigos (algunos lloran) que intentan convencerle de que lo haga, el joven cree que debe votar al PP: "Rajoy no tiene nada contra las ballenas, que yo sepa", dice el vegano y ecologista.

Por fin el PP ha hecho un vídeo con humor, gracia, y cercano. Les ha costado, pero ahí está, se trata de Hipsters, y hay que reconocer que sí, que es gracioso y que tiene un fondo inteligente. Es imposible que al PP solo le voten los jubilados si ldera todas las encuestas. Incide el vídeo en la idea de que votar a un partido de derechas puede generar repulsión entre la gente joven, que se considera más moderna. Y de ahí el voto oculto que siempre tiene la formación liderada por el PP.

Con el vídeo, ‘Hipsters’, el PP quiere reivindicar la variedad de perfiles de sus votantes. Que los tiene. Como el resto de partidos, incluido Podemos, que tampoco es solo un partido de 'perroflautas' como algunas intentan transmitir. Este partido también ha llevado a cabo un vídeo emotivo sobre un padre que quiere que su hijo vuelva a casa (se ha marchado obligado por la crisis a trabajar fuera).

Le sobra al vídeo de Podemos ese maldita casta, pero también es un vídeo ocurrente. Volviendo al vídeo del PP, en dos minutos y bajo el lema Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente” el Partido Popular quiere destacar con este vídeo la amplia variedad de perfiles de sus votantes. Es un vídeo original y ocurrente que recrea una reunión de amigos preocupados por la intención de voto del protagonista: un joven hípster vegano que tiene claro que votará a Rajoy en esta próxima cita electoral. “Que yo sepa no tiene nada contra las ballenas”, dice el joven, ante el llanto de algunos de sus amigos. Esta vez, el PP acertó con su vídeo

Mostrar comentarios