El próximo día 8 

PortAventura abre sus puertas en julio sin espectáculos y con el 30% de aforo

También habrá limpieza y desinfección continua en atracciones y puntos de contacto, se ha instalado señalización informativa para prevenir riesgos

PortAventura World, mejor parque temático de Europa según Travel Bulletin
PortAventura abrirá el 8 de julio sin espectáculos y con el 30% de su aforo. 
EUROPA PRESS

PortAventura World Resort abrirá su vigésima quinta temporada el 8 de julio sin espectáculos y con un 30% de su aforo, por lo que habrá que reservar la fecha de entrada, según informa el complejo turístico de Vila-seca y Salou (Tarragona). El día de apertura coincide con el inicio de la temporada de verano, en que el horario de visita es de 10.00 a 22.00 horas en Portaventura y de 11 a 16 horas  en Ferrari Land.

Sin embargo, hasta septiembre, no habrá espectáculos y tampoco abrirá el parque acuático Caribe Aquatic Park como medidas de seguridad contra contagios de la Covid-19. 

Los hoteles PortAventura, Gold River, Mansión de Lucy y Colorado Creek sí estarán disponibles, con sus respectivas piscinas. Para la primera fase de regreso a la actividad, el complejo abrirá a un 30% de la capacidad y, para asegurar que se cumpla, se crea un nuevo sistema de venta de entradas en la que se deberá reservar la fecha de la visita con antelación.

Además, se controlará la temperatura en la entrada de los parques y de los hoteles y la mascarilla será obligatoria en todo el complejo. También habrá limpieza y desinfección continua en atracciones y puntos de contacto, se ha instalado señalización informativa para prevenir riesgos y se fomentará el pago sin contacto.

Un equipo de asesores externos han auditado y certificado los procedimientos, el sistema de gestión y las infraestructuras del programa de prevención. Así, el complejo abrirá con el sello turístico Safe Tourism Certified promovido por Instituto de Calidad Turística Española (ICTE). 

Mostrar comentarios