A juicio este lunes un portero de discoteca y un cliente tras agredirse mutuamente

EUROPA PRESS

Según relata el fiscal en su calificación inicial, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 3,50 horas del día 19 de septiembre de 2013 en una discoteca de la capital cordobesa, donde el cliente salió a la calle y presuntamente expresó "un comentario despectivo sobre el local y sus empleados", algo que escuchó el portero.

De este modo, al sentirse "ofendido", supuestamente se abalanzó sobre el cliente, a quien "propinó dos bofetadas". Tras ello, el perjudicado abandonó el lugar con un amigo y regresó al cabo de unos minutos, momento en el que se acercó al portero con la mano derecha en la espalda y cuando estuvo muy cerca de él, le mostró un revólver, para cuya tenencia carecía de la licencia administrativa, y le dijo al portero que "iba a matarlo, haciendo uso de ella".

Tras marcharse de la zona, el portero avisó a la Policía y decidió seguir al coche en el que se fue el acusado, al que localizó en la Plaza de Colón y sus dos ocupantes se dirigían a la calle Cruz Conde, lugar en el que se produjo un segundo encuentro entre los procesados, que se agredieron mutuamente.

Mostrar comentarios