C'S VE POSIBLE EL ACUERDO PARA LA GOBERNABILIDAD “CUANDO SE DEJAN LOS MAXIMALISMOS Y SE ES PRAGMÁTICO”

El portavoz de Economía y Empleo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y miembro del equipo negociador para la investidura, Toni Roldán, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que es posible llegar a un acuerdo para la gobernabilidad en España siempre y cuando se dejen de lado los maximalismos en favor del pragmatismo.
Rodán se mostró convencido de que existe un espacio de “común denominador, centrista y reformista” a través del cual han llegado a unos paquetes de medidas que serían buenas para España, y que lo han conseguido con perfiles negociadores diferentes, es decir, PSOE y PP.
“Cuando se habla de medidas concretas, cuando se dejan los maximalismos y cuando se es pragmático, hay espacio para el acuerdo”, declaró en el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum y en el que hizo de presentador de la portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas.
Roldán añadió que “es posible este consenso pero que hay unos viejos partidos con unos líderes que no son capaces de tener una altura de miras para conseguirlo”.

Mostrar comentarios