"Elemento clave para la economía"

El PP anuncia acciones en España y la UE por el reparto "clientelar" de fondos

El Partido Popular anuncia que su formación va a "llevar a cabo todas las actuaciones pertinentes tanto en España como en Europa para que esos fondos no sean repartidos de forma clientelar".

PP
El PP anuncia acciones en España y la UE por el reparto "clientelar" de fondos.
EP.

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, ha asegurado que los fondos europeos son "clave" para el futuro del país y que, por ello, su formación va a "llevar a cabo todas las actuaciones pertinentes tanto en España como en Europa para que esos fondos no sean repartidos de forma clientelar".

"Los fondos europeos son un elemento clave para el progreso de la economía y para el progreso social del país, le pedimos al Gobierno desde el primer momento que se creara una agencia independiente para la gestión de los fondos, que no se puede permitir que se haga un reparto de los fondos de forma clientelar o dependiendo del color político de la comunidad donde estés"; ha apuntado en un encuentro con los medios en Salamanca.

En este acto, ha insistido en que el PP actuará para que "no sean repartidos de forma clientelar sino que lleguen a la economía real y lleguen al bolsillo de las empresas y de los ciudadanos" puesto que son "fundamentales para el futuro".

Mostrar comentarios