También contra la hostelería

El PP critica que el Gobierno de Sánchez sea una "apisonadora" para autónomos

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, lamenta que hace un año el presidente del Ejecutivo "se estuviera preparando para el 8M cuando el resto del mundo se preparaba contra el coronavirus".

El secretario general del PP, Teodoro García Egea (segundo por la izquierda), en el congreso del PP granadino.
El secretario general del PP, Teodoro García Egea (segundo por la izquierda), en el congreso del PP granadino.
PP

La imagen de esta semana, la de la destrucción simbólica de las armas incautadas al terrorismo, va a dar juego político durante mucho tiempo. El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha aprovechado esta imagen y la ha relacionado con la crisis económica y social para señalar que el Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez es una "apisonadora" debajo de la que están los hosteleros, los autónomos o madres trabajadoras y que Pablo Iglesias "marca el camino contra el sueño de miles de españoles".

Durante su intervención en el congreso del PP de Granada, ha afirmado que aunque el 8M representa a las mujeres el próximo lunes se va a cumplir un año desde que el presidente Pedro Sánchez "se preparaba" para este día mientras que "otros países lo hacían para la pandemia". "Estaban mirando las encuestas y no las alertas sanitarias", ha lamentado García Egea.

El número dos de Génova, que se ha preguntado qué celebra el Gobierno central en la situación actual, ha censurado que el Ejecutivo defienda más a un rapero que a un hostelero, "a la gente que quema contenedores que a aquellos que se levantan todas las mañanas para pagar la cuota de autónomos". Ha dicho que no es aceptable que medio gobierno esté "quemando contenedores" y el otro medio "en silencio", mientras las empresas españolas no reciben las ayudas que necesitan debido a que el Ejecutivo está "más preocupado de sus problemas internos" que de los de los españoles.

Por ello, ha pedido para el PP una "oportunidad" para poder gobernar, pues allá donde se la dan la formación "no falla", por lo que ha recordado que la única opción posible cuando llegue el momento será elegir entre Pedro Sánchez o Pablo Casado, el "único capaz" de hacer frente al actual presidente. Finalmente, y según recoge Efe, ha lamentado que Vox se arrepintiera ayer de su abstención en la votación sobre los fondos europeos y ha ironizado con que la Moncloa quería designar esos fondos pensando en lo digital y lo verde, "a dedo y con la ayuda de Vox"

Mostrar comentarios