Las críticas de Cuca Gamarra 

El PP contra Illa: le acusa de haber usado el Ministerio como "trampolín" al 14-F

Su objetivo "nunca fue gestionar la sanidad de todos los españoles, sino buscar un trampolín desde el punto de vista político".

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, en rueda de prensa en Moncloa.
El PP contra Illa: le acusa de haber usado el Ministerio como "trampolín" al 14-F. 
EP

Las reacciones de la oposición no se han hecho esperar. La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha acusado este miércoles al titular de Sanidad, Salvador Illa, de haber utilizado el Ministerio que dirige como "trampolín político" para ser el próximo candidato del PSC a las elecciones catalanas y, en este punto, le ha reprochado su "persecución política" a la Comunidad de Madrid en la gestión del coronavirus.

Así ha valorado Gamarra en declaraciones a Europa Press que Illa haya decidido presentarse por el PSC a los comicios catalanes del próximo 14 de febrero. "Mascarillas fuera", ha expresado la dirigente 'popular', que ha criticado que la misión de Illa "no era la de dirigir el Ministerio de Sanidad, sino ocupar la cuota del PSC dentro del Gobierno".

En este sentido, ha cargado contra Illa por la "peor gestión" de la pandemia, que demuestra, a su juicio, que su objetivo "nunca fue gestionar la sanidad de todos los españoles, sino buscar un trampolín desde el punto de vista político".

Mostrar comentarios