PP pide a sus bases hacer asambleas e ir a las casas para recuperar votantes

  • El vicesecretario de Organización del PP y director de la campaña para las próximas elecciones, Carlos Floriano, ha urgido hoy a sus cargos y militantes a hacer asambleas en los barrios y pueblos y a ir casa por casa para recuperar a los tradicionales votantes del partido que se han desencantado.

Madrid, 24 ene.- El vicesecretario de Organización del PP y director de la campaña para las próximas elecciones, Carlos Floriano, ha urgido hoy a sus cargos y militantes a hacer asambleas en los barrios y pueblos y a ir casa por casa para recuperar a los tradicionales votantes del partido que se han desencantado.

Floriano ha dado ese mandato a las bases de su partido durante su intervención en la Convención Nacional que el PP celebra en Madrid, donde ha emplazado al partido a abrir todos los canales de participación posible y a redoblar su presencia en los medios de comunicación.

El dirigente del PP ha vaticinado que 2015 será un año electoral "muy duro" y ha encargado a las direcciones locales convocar asambleas en todos los barrios de las ciudades y en todos los pueblos para relatar a los vecinos lo que se ha conseguido y, al tiempo, escuchar sus sugerencias y propuestas.

Floriano les ha pedido escuchar tanto lo que les gusta como lo que no y añadir aquellas propuestas que sean realistas a los programas electorales, que deben salir de los vecinos, ha dicho.

También ha planteado el director de campaña que el PP sabe dónde aumentó la abstención en las elecciones europeas y ha encomendado a los cargos del partido que localicen a quienes retiraron su apoyo al partido, acudan a sus casas si así lo quieren y les pidan personalmente el voto.

Floriano ha reclamado que, al tiempo que se echa a las calles, el PP habilite canales en sus páginas web y en las redes sociales para recoger esas demandas e ideas.

Asimismo, ha pedido a los grupos municipales que tomen la iniciativa y presenten iniciativas de apoyo a las medidas que adopte el Gobierno central para así contrarrestar las iniciativas contrarias que impulsa la oposición.

Se trata, ha dicho Floriano, de que los ciudadanos vean que el PP es un partido de gente que está "a su servicio, de gente normal, de gente realista, de gente legal.

Mostrar comentarios