PP rinde homenaje a los parlamentarios jiennenses que en 40 años "han dado todo" por "mejorar Andalucía"

  • El presidente del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, acompañado de los viceconsejeros de Presidencia y Salud de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, y Lina García, respectivamente, ha presidido el acto que ha celebrado el PP de Jaén como reconocimiento a los parlamentarios andaluces por Jaén en estos 40 años de autonomía "han dado lo mejor de sí mismos por mejorar" la provincia y Andalucía.

JAÉN, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, acompañado de los viceconsejeros de Presidencia y Salud de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, y Lina García, respectivamente, ha presidido el acto que ha celebrado el PP de Jaén como reconocimiento a los parlamentarios andaluces por Jaén en estos 40 años de autonomía "han dado lo mejor de sí mismos por mejorar" la provincia y Andalucía.

Requena ha agradecido "la sensibilidad, la responsabilidad y sobretodo el compromiso del Gobierno Andaluz con la presencia de nuestros viceconsejeros de Presidencia y de Salud y Familias". "Hemos mantenido una interesante reunión de trabajo junto con alcaldes y concejales al objeto de avanzar en cuestiones regulatorias que son fundamentales para la buena prestación de nuestros servicios, indispensables para los jiennenses", ha explicado en un comunicado.

El líder de los populares jiennenses, en relación al acto de reconocimiento de los parlamentarios autonómicos, ha indicado que, "hoy queremos reconocer el trabajo y el compromiso durante estos 40 años de los parlamentarios jiennenses, de todos sin excepción ya que durante su etapa como representantes de Jaén en el Parlamento han demostrado su compromiso con esta provincia y con el gran proyecto del PP".

"Ellos y ellas, han ayudando a crecer a nuestra tierra, a nuestra provincia y Jaén ha sido una pieza clave e indispensable para el desarrollo de la Andalucía que hoy conocemos", ha valorado el popular.

Igualmente, ha resaltado que "40 años de democracia es una edad muy madura" y, por ello, ha pedido "conservarla, cuidarla y respetarla y, sobre todo, reconocer a aquellos que muchos antes que nosotros ya vinieron a cambiar las cosas hacia mejor".

Por su parte, la viceconsejera de Salud y Familias de la Junta de Andalucia, Lina García, que además era una de las personas homenajeadas por su labor como parlamentaria andaluza por Jaén en la anterior legislatura, ha agradecido "la labor callada y constante de tantos y tantos militantes, simpatizantes de todos los municipios".

"Ellos junto a esos dirigentes locales que lo dan todo por el PP son los verdaderos protagonistas del actual gobierno andaluz, sin ellos, sin su trabajo y su aliento, hoy no podríamos estar gobernando Andalucía", ha reivindicando, a la vez que ha asegurado que, por lo tanto, "es a ellos a quienes tenemos que rendir homenaje y reconocimiento".

De su lado, el viceconsejero de Presidencia, Antonio Sanz, que con anterioridad había celebrado una reunión con alcaldes y portavoces, ha indicado su satisfacción. "He tenido la posibilidad de tener encuentros y reuniones muy interesantes para la provincia de Jaén, hemos estado ultimando proyectos y propuestas de cara a la Inversión Territorial Integrada (ITI)", ha explicado.

Por último, Sanz ha asegurado que "desde el Gobierno de la Junta de Andalucía se ha hecho una apuesta clara porque la ITI tiene que ser una revolución a futuro, tiene que ser un salto de calidad en desarrollo económico, en progreso social, en creación de empleo, en generación de oportunidades" y ha concluido que "se va a conseguir de la mano junto con todas las entidades que colaboran en las mesas de trabajo para esta ITI".

Mostrar comentarios