
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, ante esta cuestión, tanto el alcalde como Jesús Lara han coincidido en mostrar su "preocupación por los retrasos que acumula y la falta de respuesta de la Junta de Andalucía".
Además, el regidor almeriense abordó en su cita con representantes del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería otras cuestiones como la futura elaboración del Plan Estratégico de la Ciudad, la puesta en marcha del convenio para la Evaluación de la Vulnerabilidad Sísmica y Otros Fenómenos Naturales, o la petición del Colegio de pertenecer al Consejo Social de la Ciudad, entre otros asuntos.
Fernández-Pacheco ha deseado suerte en su cometido a los miembros de la directiva del Colegio de Aparejadores y les ha abierto las puertas del Ayuntamiento para mantener una relación "cordial y fluida en beneficio de la ciudad".
El año que viene se conmemora el 50 aniversario de la creación del Colegio en Almería y, entre los actos que se celebrarán, el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos ha solicitado al alcalde que la pequeña plaza que se va a generar junto a la calle Trajano a consecuencia del derribo de un inmueble residual pueda llevar el nombre de 'Los Aparejadores'.
Fernández-Pacheco ha agradecido la visita y se ha comprometido a "continuar manteniendo una estrecha colaboración en todos aquellos asuntos que fueran de interés para la ciudad en los que el Colegio tuviera algo que aportar".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios