Prestes dice que si el Murcia piensa que no es posible ganar, perderá por 60 ante el Barça

  • Murcia.- El pívot del Club Baloncesto Murcia Paulao Prestes ha manifestado hoy que el equipo grana, colista de la ACB, "debe pensar siempre que es posible ganar porque si no perderemos por 60 puntos en la pista del Barça, que es con diferencia el mejor equipo de la Liga y ante el que habrá que trabajar duro".

Prestes dice que si el Murcia piensa que no es posible ganar, perderá por 60 ante el Barça
Prestes dice que si el Murcia piensa que no es posible ganar, perderá por 60 ante el Barça

Murcia.- El pívot del Club Baloncesto Murcia Paulao Prestes ha manifestado hoy que el equipo grana, colista de la ACB, "debe pensar siempre que es posible ganar porque si no perderemos por 60 puntos en la pista del Barça, que es con diferencia el mejor equipo de la Liga y ante el que habrá que trabajar duro".

El jugador brasileño ha comparecido en rueda de prensa en el Palacio de los Deportes y ha manifestado que "la actitud del equipo debe cambiar ya y no sólo por nosotros, sino también porque hay mucha gente que nos ayuda y que hace posible que esto funcione".

Prestes, de 21 años y 2,10 metros de altura, afronta su primera temporada en el CB Murcia y hoy ha dicho que nunca había perdido dos partidos por 40 o más puntos en tan corto espacio de tiempo. Sobre ello ha declarado que "lo que está pasando demuestra que no estamos haciendo nada bien nuestro trabajo, pero creo que hay que sacar conclusiones buenas para que no vuelva a pasar".

El brasileño ha señalado que en la situación en la que está el CB Murcia "todos tenemos que ser un poco líderes" y ha reconocido que los posibles movimientos en la plantilla, con nuevos fichajes y despidos, "no es algo que nos preocupe, sino que estamos más preocupados por la propia situación del equipo, porque esto es malo para todos y para nuestros currículos".

Prestes ha asegurado igualmente que el nuevo entrenador, Edu Torres, quien debutó el pasado domingo con derrota por 99-59 en la pista del Cajasol Sevilla, "no ha tenido tiempo de cambiar nada para su primer partido, pero su adaptación está siendo muy buena y estamos trabajando muy bien con él".

Pensando ya en el encuentro ante el Barcelona en el Palau Blaugrana, el pívot del conjunto murciano ha indicado que el Barcelona "es el mejor de equipo de la Liga y tiene jugadores buenísimos en todas las posiciones", para añadir que "debemos hacer un partido competitivo y jugar con intensidad defensiva, que es lo que nos está faltando y así podemos sorprender como hizo el Xacobeo con el Real Madrid".

Mostrar comentarios