Prisión para líder de una presunta secta acusado de abusos sexuales

  • El fundador y líder de una secta detenido el pasado jueves en Collado Villalba (Madrid), Feliciano Miguel Rosendo da Silva, ha sido imputado hoy por el Juzgado pontevedrés de Tui por abusos sexuales y asociación ilícita y ha sido enviado a prisión, informaron fuentes judiciales.

Tui (Pontevedra), 14 dic.- El fundador y líder de una secta detenido el pasado jueves en Collado Villalba (Madrid), Feliciano Miguel Rosendo da Silva, ha sido imputado hoy por el Juzgado pontevedrés de Tui por abusos sexuales y asociación ilícita y ha sido enviado a prisión, informaron fuentes judiciales.

El Juzgado ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianzas para Rosendo da Silva, que fundó hace dos décadas la católica Orden y Mandato de San Miguel Arcángel.

El líder de esa secta fue arrestado en las afueras de Madrid junto a su mano derecha, Marta Paz, que quedó en libertad ayer con la obligación de comparecencias semanales, tras ser imputada por un delito de asociación ilícita, al igual que dos exadeptos.

Mostrar comentarios