Decretan prisión provisional para la mujer que apuñaló de muerte a su marido

  • Acordó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que apuñaló mortalmente a su marido, de 32 años.
Ambulancia del Samur-Protección Civil
Ambulancia del Samur-Protección Civil
EMERGENCIAS MADRID

Acostumbrados a que sean las maridos quienes maten a sus mujeres, esta vez ha sido la mujer quien ha matado a su marido. La víctima había sido denunciada previamente por su asesina. El titular del juzgado de instrucción número 4 de San Javier acordó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que ayer apuñaló mortalmente a su marido, de 32 años, ha informado a Efe un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

La mujer, Sofía R., de 29 años, natural de Ecuador, ha sido puesta esta mañana a disposición del juzgado de guardia tras ser detenida por agentes de la Guardia Civil poco después de que ella misma llamase a emergencias a las 13:58 horas desde su domicilio del barrio de Las Esperanzas de San Pedro del Pinatar.

Según informó Protección Civil, el hombre falleció "debido a las puñaladas recibidas por su esposa que, una vez detenida, confesó a los agentes de la Guardia Civil que lo hizo porque intentó pegarle".

El personal del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar no pudo hacer nada por salvarle la vida, ya que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y pese a sus esfuerzos, el hombre falleció. Los hechos ocurrieron en la cocina de la vivienda, donde la mujer cogió un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Mostrar comentarios