Prisión provisional para el hombre que se atrincheró en casa con una pistola

El titular del Juzgado de Instrucción 8 de Murcia, David Castillejos, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional del detenido el pasado miércoles por atrincherarse en su casa con una pistola que amenazaba con usar contra otras personas.

Murcia, 22 sep.- El titular del Juzgado de Instrucción 8 de Murcia, David Castillejos, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional del detenido el pasado miércoles por atrincherarse en su casa con una pistola que amenazaba con usar contra otras personas.

Según han informado esta tarde fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, Julio G. está imputado por tentativa de asesinato, atentado y tenencia ilícita de armas tras ser detenido por agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional sobre las 23.30 horas del miércoles, tras más de 12 horas atrincherado en su vivienda de un sexto piso de un inmueble de la calle Acisclo Díaz, frente a la sede del Gobierno autonómico.

La comisión judicial se desplazó anoche al hospital Virgen de la Arrixaca, en la pedanía murciana de El Palmar, para tomarle declaración.

Tras la resolución judicial, Julio G. está encarcelado en el modulo penitenciario del hospital de referencia de la comunidad murciana.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios