Prisión sin fianza para la joven de 19 años por la muerte de una menor en Alcorcón

  • También ha comparecido ante el juez su novio, expareja de la joven Denisa que murió de una puñalada en el abdomen. 
Una joven de 17 años que fue apuñalada en el abdomen anoche en Alcorcón ha fallecido esta madrugada en el Hospital Fundación de esta localidad madrileña,
Una joven de 17 años que fue apuñalada en el abdomen anoche en Alcorcón ha fallecido esta madrugada en el Hospital Fundación de esta localidad madrileña,
EFE

Alcorcón sigue siendo el centro de todas las miradas después de la muerte de la joven Denisa María de 17 años presuntamente a manos de la actual pareja de su exnovio. Ella fue ayer detenida y hoy ha escuchado como el juez decretaba su ingreso en prisión comunicada y sin fianza. La menor de 17 años falleció de una puñalada en el abdomen en Alcorcón.

También ha comparecido ante la juez para prestar declaración, tras ser localizado por la Policía, su novio, al que los agentes buscaban para aclarar si estuvo con la arrestada el día del apuñalamiento, según han apuntado a Efe fuentes de la investigación.

El joven fue novio de Denisa y los investigadores creen que su actual pareja, que fue detenida en un pueblo de Toledo y que hoy comparecía ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, actuó por celos.

En el marco de las investigaciones, la Policía han hallado tres armas blancas en contenedores próximos a la calle donde murió la menor. Por el momento han descartado que una de ellas fuera utilizada en el crimen, pero continúan con el análisis de las otras dos.

Mostrar comentarios