Prisión sin fianza para el hombre que degolló a su pareja en Salt

  • Girona.- El juzgado de violencia sobre la mujer de Girona ha decretado la prisión provisional sin fianza por un delito de homicidio para Juan Luis T.R., de 30 años, el vecino de Mataró (Barcelona) que la madrugada del pasado domingo degolló a su pareja en el portal de su casa en Salt.

Prisión sin fianza para el hombre que degolló a su pareja en Salt
Prisión sin fianza para el hombre que degolló a su pareja en Salt

Girona.- El juzgado de violencia sobre la mujer de Girona ha decretado la prisión provisional sin fianza por un delito de homicidio para Juan Luis T.R., de 30 años, el vecino de Mataró (Barcelona) que la madrugada del pasado domingo degolló a su pareja en el portal de su casa en Salt.

El detenido ha pasado esta mañana a disposición de la juez y, tras escuchar su declaración y valorar las diligencias del caso, le ha enviado a la cárcel, han informado fuentes judiciales.

El crimen tuvo lugar sobre las 03.30 horas del domingo en el número 139 de la avenida Països Catalans de Salt, donde la víctima, Mónica González, vivía junto a sus padres.

Los vecinos oyeron una discusión y un fuerte grito de la joven y, cuando bajaron, la hallaron sentada, reclinada sobre la pared, degollada y en medio de un gran charco de sangre.

Cuando llegaron los servicios sanitarios y la policía ya no pudieron hacer nada por salvar su vida, mientras que su pareja, tras la agresión, se dio a la fuga y huyó en su coche en dirección a Mataró, donde vivía, y, desde allí, llamó al número de emergencias 112 y alertó de lo que había hecho.

Poco después, sobre las 06.00 horas, los Mossos d'Esquadra le localizaron y detuvieron en su casa, tras lo que fue trasladado a la comisaría de Girona, donde se le tomó declaración y donde ha permanecido hasta que esta mañana ha pasado a disposición de la juez, que le ha mandado a la cárcel sin fianza.

Este crimen ha sido condenado por el Ayuntamiento de Salt y los vecinos de la joven, que ayer guardaron un minuto de silencio frente a la puerta principal del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios