Prisión sin fianza para las dos detenidas por el asesinato de Isabel de Carrasco

    • La madre e hija han ingresado esta mañana en la cárcel tras pasar toda la noche declarando en los juzgados.
    • Montserrat González confiesa ser la autora de los disparos contra Carrasco e incluso da más detalles de cómo adquirió el arma y la munición.
El novio de Isabel Carrasco, en la entrada del tanatorio
El novio de Isabel Carrasco, en la entrada del tanatorio
Diario de León

Las dos sospechosas del asesinato de Isabel Carrasco han ingresado en prisión tras pasar toda la noche declarando por el crimen de la Presidente de la Diputación de León. María Montserrat González Fernández, de 55 años, detenida por el crimen de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y madre de otra mujer también arrestada, ha confesado a la Policía que mató "por inquina personal" y que lo planeó en varias ocasiones. Según algunos medios lo podía haber intentado hasta en cinco ocasiones y la anterior podía haber sido hace dos años.

En las últimas horas, Montserrat González ha confesado ser la autora de los disparos contra Carrasco e incluso ha dado más detalles de cómo adquirió el arma y la munición.

Según cuenta el diario El Mundo, Montserrat González se desplazó a Asturias hace más de un año y allí logró hacerse, "a cambio de no mucho dinero" con dos armas: una pistola y un revólver. Esta cabecera destaca que aun no queda claro para qué era la segunda arma.

Las pistolas eran: el revólver Taurus del 38 que presuntamente utilizó para asesinar a Carrasco, y la pistola 7.75 localizada en el registro de la vivienda de su hija, junto con kilo y medio de marihuana. Las dos se las compró a un toxicómano, la Policía solo sabe que el yonki murió por sobredosis hace más de un año. Por lo que la policía sitúa la compra en más de un año.

Mostrar comentarios