Prisión sin fianza para los dos acusados de matar a una joven en Picassent

  • El juzgado de Instrucción número 3 de la localidad valenciana de Lliría ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos por la muerte de una joven de Picassent.

Valencia, 28 jun.- El juzgado de Instrucción número 3 de la localidad valenciana de Lliría ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos por la muerte de una joven de Picassent.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la causa está abierta por los supuestos delitos de robo con violencia, detención ilegal y homicidio o asesinato, delito que se precisará según avance la justicia.

Uno de los imputados tiene antecedentes penales cancelados por delitos de robo y hurto, y además, tuvo un procedimiento por violencia sobre la mujer instruido en Torrent contra la madre de su hija, a quien se le concedió una orden de protección.

La sentencia en este caso fue absolutoria, aunque no es firme, según las fuentes del TSJCV, que añaden que a la titular del juzgado de instrucción número e de Lliria no le aparecen, judicialmente, antecedentes por agresión sexual.

El cadáver de Rosana Hervás Albert, de 32 años, desaparecida el pasado domingo de Picassent, fue encontrado el pasado miércoles por la Guardia Civil, que detuvo a dos personas como supuestas autoras del hecho.

Tras el hallazgo, el Ayuntamiento de Picassent decretó dos días de luto por la muerte violenta de esta vecina del municipio.

Mostrar comentarios