Debe ser ratificada por el Juzgado de Vigilancia

Prisiones concede a Bárcenas dos permisos de salida de seis días cada uno

La decisión se ha adoptado a propuesta de la Junta de Tratamiento de la prisión madrileña de Soto del Real después de que el extesorero del PP cumpliera una cuarta parte de su condena.

Luis Bárcenas
Prisiones concede a Bárcenas dos permisos de salida de seis días cada uno
Pool

Instituciones Penitenciarias ha concedido al extesorero del PP Luis Bárcenas dos permisos de salida de seis días cada uno, una decisión que aún tiene que ser ratificada por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, según han informado a Europa Press fuentes penitenciarias.

La decisión se ha adoptado a propuesta de la Junta de Tratamiento de la prisión madrileña de Soto del Real después de que el extesorero del PP cumpliera una cuarta parte de su condena, a raíz de la reciente decisión de la Audiencia Nacional de acumularle su pena.

Bárcenas cumple condena en la cárcel madrileña por el caso Gürtel

Precisamente, este miércoles el juez del caso Púnica le ha citado como testigo después de que el extesorero anunciara hace unas semanas su intención de colaborar con la Justicia y de que compareciese también en Kitchen, la causa donde se investiga si se le robaron documentos comprometedores para la formación que estaban en su poder.

Mostrar comentarios