Protestas. Los “indignados” no serán desalojados este miércoles de la puerta del sol


Los jóvenes que están protestando en la Puerta del Sol por la situación política y económica no serán desalojados de este lugar, al menos este miércoles, puesto que han solicitado un permiso a la Delegación del Gobierno en Madrid.
Fuentes de la Delegación del Gobierno informaron a Servimedia de que personas vinculadas al llamado “movimiento del 15-M” han comunicado que pretenden realizar otra concentración en la Puerta del Sol a las 20.00 horas de este miércoles.
Las fuentes consultadas explicaron que durante la mañana de hoy tendrá lugar una reunión con los manifestantes para tratar las condiciones en las que se está desarrollando la protesta en el centro de la capital de España. En este encuentro se tratará sobre las reuniones de esta tarde.
Desde la Delegación del Gobierno se aseguró que desde los manifestantes se ha trasladado la voluntad de respetar la ley, lo que sugiere que los congregados en la Puerta del Sol no serán desalojados de este lugar, al menos este miércoles.
No obstante, desde la Delegación del Gobierno no quisieron pronunciarse sobre el hecho de que la concentración del martes por la tarde no contara con ningún permiso, a pesar de lo cual la Policía Nacional no procedió a desalojar a los congregados. En la protesta de ayer participaron varios miles de personas.

Mostrar comentarios