PSC, PP, ICV y ERC se alían para que Govern presente cuentas antes de campaña

  • Los principales grupos de la oposición -PSC, PPC, ERC e ICV-EUiA - se han aliado para obligar al Govern a presentar y debatir el proyecto de presupuestos de la Generalitat para 2012 antes del inicio de la campaña electoral de las generales del 20 de noviembre, algo que el Govern quería evitar.

Barcelona, 29 sep.- Los principales grupos de la oposición -PSC, PPC, ERC e ICV-EUiA - se han aliado para obligar al Govern a presentar y debatir el proyecto de presupuestos de la Generalitat para 2012 antes del inicio de la campaña electoral de las generales del 20 de noviembre, algo que el Govern quería evitar.

Según fuentes parlamentarias, esta propuesta de resolución conjunta se votará este mediodía en el Parlament y, si no hay sorpresas de última hora, es una de las pocas propuestas en las que CiU corre el riesgo de quedarse en minoría, salvo que al final la apoye.

La oposición quiere que el Govern cumpla la obligación legal que tiene de aprobar el proyecto de ley de presupuestos antes del 10 de octubre.

Mostrar comentarios