Psoe. Susana díaz y pedro sánchez comen en ferraz


La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el que será nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comen desde las dos de esta tarde en la sede federal del partido, dos días antes del congreso extraordinario del que saldrá la nueva dirección socialista.
Díaz confirmaba públicamente esta misma mañana su intención de reunirse con Sánchez "en las próximas horas" y poco antes de las dos de la tarde llegaba en coche a la sede federal. Unos minutos antes una furgoneta de una empresa de catering descargaba en el garaje del número 70 de la calle Ferraz.
Pedro Sánchez ha mantenido reuniones y conversaciones telefónicas con todos los dirigentes territoriales del PSOE desde que el pasado día 13 fuera elegido en voto directo de los militantes. Al día siguiente, el lunes 14, Susana Díaz era la primera en pasar por su despacho.
Ese día comenzó una agenda maratoniana de encuentros y conversaciones en la que todos han expresado a Sánchez el respaldo y el margen de maniobra para configurar la Ejecutiva, que quiere visibilizar como una especie de "gobierno en la sombra" para definir la alternativa a Mariano Rajoy.
Poco ha trascendido sobre los nombres que formarán parte de esa dirección, que deberá ser aprobada por los poco más de mil delegados que tendrán voz y voto en el congreso extraordinario del próximo fin de semana.

Mostrar comentarios