El PSOE de Zamora contará con 'primeros espadas' en una precampaña y campaña austeras que no llega a 10.000 euros

EUROPA PRESS

Así lo ha anunciado este martes el coordinador del Comité Electoral en Zamora, Ismael Aguado, quien ha confirmado que será una campaña y precampaña austeras con una reducción del 50 por ciento en el presupuesto, que no llegará a los 10.000 euros.

En este sentido, Aguado ha indicado en rueda de prensa que compensarán el menor potencial económico con "un doble de ilusión" y ha anunciado que tendrán más de cuarenta actos en pueblos de la provincial y la capital.

Además, ha confirmado que hasta la provincia se acercarán "primeros espadas" del partido, aunque no pudo confirmar la presencia del secretario general, Pedro Sánchez.

La candidata al Congreso de los Diputados, Mar Rominguera, ha tomado la palabra para confirmar sus "ganas de echar a Rajoy a la oposición" y ha reiterado que "tanto el PP como Podemos han impedido que Pedro Sánchez sea presidente".

Con este panorama ha explicado que los socialistas harán todo lo que esté en su mano para ganar las elecciones, un hecho que también ha compartido el candidato al Senado, José Fernández.

Fernández también ha comentado su parecer sobre que la provincia de Zamora necesita una "discriminación en positivo".

Mostrar comentarios