Puig pide a Montilla que explique las licencias "irregulares" que dio cuando era alcalde

  • El secretario general adjunto de CiU, Felip Puig, emplazó hoy al presidente de la Generalitat, José Montilla, a dar explicaciones sobre las licencias "irregulares" que dio el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (Barcelona) cuando fue su alcalde.

BARCELONA, 25 (EUROPA PRES)

El secretario general adjunto de CiU, Felip Puig, emplazó hoy al presidente de la Generalitat, José Montilla, a dar explicaciones sobre las licencias "irregulares" que dio el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (Barcelona) cuando fue su alcalde.

Durante una visita en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Puig aseguró que el Ayuntamiento dio licencias "para unos usos que no permitía" el plan urbanístico a unas discotecas situadas entre Cornellà y L'Hospitalet.

"Desde el primer momento CiU vio que estas concesiones eran ilegales y pedimos que rectificase tanto a nivel del Ayuntamiento como en el Parlament. Aún queda alguna apelación", dijo Puig, quien expresó confió en que, finalmente, la justicia dará la razón a los vecinos.

Para Puig, "se deberán pagar unas indemnizaciones a las empresas promotores de las discotecas que deberán salir del bolsillo de los ciudadanos", por lo que emplazó a Montilla a dar explicaciones, aseguró Puig en un comunicado.

Mostrar comentarios