¿Quién es la "famosa de Telecinco" que intentó ligar con Gianmarco tras GH VIP?

Gianmarco GH Vip
Gianmarco GH Vip
Archivo

La relación de Adara y Gianmarco está dando mucho de qué hablar tanto dentro de la casa de Guadalix de la Sierra como fuera. Cuestionado sobre la veracidad de sus sentimientos hacia la madrileña, el italiano acudía a 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo. Su infancia, su pasado en otros 'realities' y sus relaciones con otras mujeres han sido algunas de las cuestiones que Conchita le ha formulado.

Una de las preguntas que más ha sorprendido es la que indagaba en una "famosa de Telecinco" a la que habría rechazado "por estar ocupado". "No voy a decir el nombre", comentaba Gianmarco, intentando mantener en el anonimato el nombre de la chica. Sin embargo, Belén Estaban daba la pista clave: "es rubia". "Es más rubia que Belén", puntualizaba Gema López. De esta manera, los colaboradores han empezado a mencionar a Ylenia insistenmente. El exconcursante de GH VIP no ha podido evitar reírse, lo que le ha delatado.

La de Benidorm, supuestamente, habría intentado seducir a Gianmarco tras su salida del concurso, pero este le habría dicho que no por estar "ocupado". Su relación con Adara habría sido el impedimento para que se produzca una relación más allá de la amistad entre el italiano e Ylenia. La sorpresa de los colaboradores ante esta respuesta ha sido evidente, que han indagado en esta pregunta, pero el entrevistado no ha querido profundizar en el tema.

Gianmarco también ha revelado que durante su infancia sufrió bullying por su peso. Además, en cuanto a su relación con Adara, se ha mostrado "dolido" por las ocasiones en las que la madrileña se refiere a su todavía marido como "mi chico". Una de las pocas mentiras en las que cayó Gianmarco está relacionada con su hermano Luca, de quien el polígrafo desveló que "maneja su carrera".

Mostrar comentarios