¿Quién ha ganado el debate de las elecciones generales?

Debate electoral
Debate electoral
EFE

Este lunes, 4 de noviembre, tuvo lugar el primer y único debate de los principales líderes políticos para las elecciones generales del 10 de noviembre. Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y -como debutante- Santiago Abascal se dirigieron a la Casa de Campo de Madrid en una noche en la que hubo más monólogos que propuestas

El líder del PSOE aprovechó la noche para hacer tres anuncios como la creación de ministerios o nombramientos. Mientras, Casado aprovechó la crisis territorial en Cataluña para plantar cara a Sánchez. Rivera, por su parte, siguió a lo suyo -adoquín mediante- con una ristra de pergaminos y folios que iba sacando. Iglesias volvió a salir reforzado de un formato al que parece tener cogido el tranquillo. Y, por último, Abascal se basó en moderar sus formas en un tono que, en el fondo, era bastante duro. 

Dilucidar quién gano en el debate de ayer no es tarea fácil. Quizás la incidencia en las urnas el próximo domingo despeje dudas. Mientras, puedes votar a través de esta encuesta en La Información. 

Mostrar comentarios