Puerto Plata (R.Dominicana), 28 nov.- Las autoridades dominicanas informaron hoy del arresto de un ciudadano checo en el municipio turístico de Sosúa (norte), quien será deportado hacia su país donde es reclamado por la justicia.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), agencia que junto al Ministerio Público ejecutó el operativo en el que fue detenido Alain Polank, de 39 años, dijo que en contra del extranjero existe una orden de arresto de la Policía Internacional (Interpol).
La unidad antinarcóticos afirmó que el checo tenía al menos siete meses residiendo en el país, y que al momento de su detención portaba una cédula de identidad dominicana.
Además, las autoridades comunicaron que en poder de Alain Polank encontraron una escopeta y un revólver con autorizaciones válidas.
La DNCD y el Ministerio Público dijeron que el checo será entregado a las autoridades de migración dominicanas para los fines correspondientes, ya que en su contra existe una orden de arresto y extradición de un tribunal de esa nación europea.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios