Racing seguirá buscando un acuerdo con Inmoarrabi y el "mejor entendimiento"

  • El Racing de Santander seguirá buscando un acuerdo con Inmoarrabi y el "mejor entendimiento" tras conocerse el nombramiento de un administrador judicial para fiscalizar los ingresos de taquilla y de abonos y garantizar con ellos el pago de la deuda que mantiene el club con esta empresa.

Santander, 17 dic.- El Racing de Santander seguirá buscando un acuerdo con Inmoarrabi y el "mejor entendimiento" tras conocerse el nombramiento de un administrador judicial para fiscalizar los ingresos de taquilla y de abonos y garantizar con ellos el pago de la deuda que mantiene el club con esta empresa.

Así lo ha afirmado a Efe el presidente racinguista, Ángel Lavín, que todavía no ha podido leer el auto del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Santander en el que se acuerda esa medida y no sabe aún si el club lo recurrirá.

El titular de ese juzgado ha designado a Carlos de la Dehesa como administrador judicial en el Racing, atendiendo las peticiones de Inmoarrabi, uno de los acreedores privilegiados del club.

Pero ha rechazado retirar la gestión al actual consejo de administración y ha limitado la intervención judicial a la fiscalización de los ingresos de taquilla y por venta de abonos, de los que deben salir los pagos para saldar la deuda con Inmoarrabi.

Para Ángel Lavín, la decisión judicial era "un poco lo esperado", pero insiste en que el consejo de administración seguirá negociando con la intención de llegar a un acuerdo singular con esta empresa.

El presidente del Racing ve "justo" que Inmoarrabi "defienda lo suyo", ha señalado que ahora hay una administración judicial que garantiza los créditos de la empresa y ha apostado por lograr el "mejor entendimiento".

Así, ha insistido en la voluntad de lograr un "acuerdo singular lo antes posible" y ha deseado una buena marcha de la taquilla para saldar así cuando antes la deuda con la empresa.

Mostrar comentarios