Rajoy, adicto a la cinta eléctrica... y también a compartir sus fotos en Twitter

  • Es habitual que comparta periódicamente en Twitter sus hábitos matinales, pero con motivo de su viaje a Bruselas ha insistido más de lo normal.
Mariano Rajoy durante su rutina deportiva matinal
Mariano Rajoy durante su rutina deportiva matinal

Que el presidente del Gobierno es muy dado a la práctica del deporte es de sobra conocido. El propio Mariano Rajoy acostumbra a compartir en las redes sociales sus entrenamientos como metáfora de su esfuerzo y compromiso con España. Tanto es así que el PP utilizó esta faceta de su líder para la campaña de las elecciones de junio de 2016. En 'Caminando Rápido', Rajoy daba rápidos paseos por las ciudades españolas en las que pasaba la noche tras sus actos de precampaña.

La caminata de la mañana es un hábito que el presidente no perdona. Y cuando no puede hacerlo al aire libre, acude a la cinta eléctrica. Normalmente, suele espaciar sus publicaciones para mostrar su vertiente deportiva, pero en las últimas 24 horas se le ha podido ver 'calentando' tanto en Barcelona antes de su viaje a Bruselas como preparando la jornada ya en la ciudad belga, donde participará en la reunión del Consejo Europeo.

El presidente del Gobierno ya explicó en una entrevista en Antena 3 la importancia de sus marchas matutinas. Madruga para hacer deporte y desayunar con sus hijos antes de ponerse a trabajar, y así lo muestra a sus 'followers'.

Parece como si Rajoy no solo fuera adicto a la cinta, sino también al hecho de mostrarlo al mundo a través de las redes sociales a pesar de los irremediables memes que hacen mofa de la situación. Ya lo dijo el líder del PP: "Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos".

Mostrar comentarios