Brisbane (Australia), 16 nov.- El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha asistido a la reunión que celebran en Brisbane el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y los líderes de las principales economías europeas.
Esa reunión se ha convocado aprovechando la presencia de todos ellos en la cumbre del G20 que se ha celebrado en la ciudad australiana de Brisbane.
En torno a una mesa redonda y flanqueados por las banderas de la UE y de los seis países representados en este encuentro, Obama y los dirigentes europeos tenían previsto analizar diversas cuestiones de carácter económico y de seguridad internacional.
Rajoy ha tomado asiento y a su izquierda se ha situado el primer ministro italiano, Matteo Renzi, al lado a su vez del presidente francés, François Hollande, y éste en la silla contigua a la de Obama.
Después del presidente estadounidense y por este orden han estado presentes el primer ministro británico, David Cameron; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy; y el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker.
Al término de esta reunión, Rajoy ofrecerá una conferencia de prensa en la que informará del desarrollo de la misma y de las conclusiones de la cumbre del G20.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios