Mariano Rajoy vuelve a 'caminar rápido' en el último vídeo de campaña del PP

  • La última entrega de los vídeos de campaña 'Caminando rápido' lleva al presidente de Gobierno en funciones a Canarias.

    Aprovecharon la estancia de Mariano Rajoy en Canarias durante el pasado fin de semana para rodar el spot.

Rajoy vuelve a caminar rápido en el último spot del PP
Rajoy vuelve a caminar rápido en el último spot del PP
Luis Díaz

Mariano Rajoy se vuelve a calzar las deportivas en el último vídeo de campaña del Partido Popular. Tras las caminatas por Badajoz y Torrevieja ahora es el turno de 'caminar rápido' por Canarias.Esta serie de vídeos pretenden mostrar "la filosofía de Mariano Rajoy", según ha explicado el PP. Esta se basa en que "Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar".

Mientras Mariano Rajoy 'camina rápido', aparecen lugares de interés como la Catedral de Santa Ana, la Casa de Colón, el Auditorio de Tenerife, la Iglesia de la Concepción, el parque García de Sanabria, la Plaza de España y las playas de Las Canteras y de Las Teresitas, además del Parque Nacional del Teide.Durante su paseo, el presidente en funciones recuerda que sus padres acudieron "casi 25 años seguidos" a Canarias, un lugar que califica como "un paraíso turístico". "Es un privilegio poder venir aquí", destaca, a su vez que subraya el "clima sensacional" de Canarias.Para realizar esta tercera entrega de la serie 'Caminando Rápido' se aprovechó la estancia de Mariano Rajoy en Canarias durante el pasado fin de semana para realizar actos de campaña.

Mostrar comentarios