Rajoy a Iglesias: "¿Es usted el único demócrata de la cámara? ¿El único decente?"

  • "A usted le votan obreros, abuelos, estudiantes, autónomos, jubilados, maestros… ¿Y a nosotros quién, solo los ricos? ¿Algún despistado?”.

    "A mi me da igual que usted, señor Iglesias levante el puño. Nunca se lo he reprochado y me da igual, mientras no sea obligatorio".

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy
I.E.

"¿Es usted el único demócrata de esta Cámara? ¿Cree que no lo soy? ¿El único honrado?".Iglesias, es usted estupendo. Es la quintaesencia de las virtudes. El único decente, el que siempre acierta"."Sánchez, ya le dije que la alternativa son mil colores y algunos radicales".“A usted le votan obreros, abuelos, estudiantes… ¿Y a nosotros quién, solo los ricos? ¿Algún despistado?”."¿No cree que usted está algo desfasado el discurso de ricos y no ricos?"."A mi no me importa ni le he reprochado nunca que levante el puño... Mientras no sea obligatorio"."No tiene usted señor Iglesias el patrimonio de la gente, nadie lo tiene, de la justicia, la sensibildiad social y de los buenos sentimientos". “Es probable que coincidamos en muchos objetivos y queremos que le vaya bien a todo el mundo. Muchas veces nos coloca a nosotros como un espantajo"."Somos un partido de centro derecha, de derechas si quiere, al que sólo le mueve el interés general"."No se ha producido ninguna devaluación a base de salarios. Los datos así lo confirman. los salarios han subido el 1,1%. Los salarios están subiendo en línea con la recuperación de empleo"."estoy contento de haber pactado la reforma del artículo 135 de la Constitución con el señor Zapatero y no fue ninguna imposición de nadie. los firmamos porque quisimos"."hablar es muy fácil y cuando no se tiene responsabilidad es increíblemente fácil. De las cosas más fáciles que he visto en mi vida: Te levantas y hablas"."Estoy dispuesto a que investigue mis orígenes y probablemente se llevaría una sorpresa, pero qué les parece si miramos al futuro después de 40 años de democracia"."Hay que dar la cara ante los ciudadanos. Yo doy la cara ante todo el mundo: los ciudadanos, los inversores, que también son ciudadanos y ante los mercados. También hay que cuidar a los inversores porque sin hay inversión habrá más empleo y le irá mejor a todo el mundo"."Un político responsable no puede prometer lo imposible. Eso está muy bien en los graffittis y eso".

Mostrar comentarios