
Mariano Rajoy está pasando este 2015 un fin de año diferente. Por primera vez desde que es presidente del Gobierno, la familia Rajoy Fernández ha reabierto el apartamento del quedisponen en primera línea de plana, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo.Rajoy pasó la Nochebuena en La Moncloa y va a pasar la Nochevieja en su Galicia natal. Después del último consejo de ministros del año (el próximo será el día 8), Rajoy se desplazó hasta Sanxenxo. Allí dispone de un apartamento, en la playa de Silgar.El piso lleva cerrado desde que es presidente del Gobierno. Tan solo lo ha utilizado algún familiar, pero de manera temporal. El equipo de seguridad de Presidencia recomendó que no se utilizara esa vivienda. Hubo, además, quejas de los vecinos, que no se acostumbraban a la excesiva presencia policial en un inmueble tranquilo.Lo que hizo Rajoy y su familia fue alquilar una casa rural en la zona. Así pasaron algún verano en Ribadumia, donde alquilaban una tranquila vivienda con capacidad para todos.El plan del presidente es pasar la Nochevieja con su mujer, sus dos hijos y algunos amigos, según explican a lainformacion.com fuentes cercanas al jefe del Ejecutivo.
Rajoy quiere aprovechar estos días para dar paseos por la zona. Algunos, a un ritmo alto, como le gusta andar a Rajoy y como ha solido hacer durante la legislatura en La Moncloa, tanto en una cinta estática como en los exteriores del Palacio.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios