Victoria del Partido Popular

Rajoy recuerda su victoria hace 10 años: Nosotros Sacamos a España de la crisis

"Fue un honor dejar una España mejor que la que recibimos y un orgullo hacerlo con la ayuda de tanta gente y con la entrega generosa de todo el Partido Popular. A todos, gracias", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Rajoy
Foro La Toja - Vínculo Atlántico

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha rememorado este sábado su victoria electoral al cumplirse una década de las elecciones que le llevaron a La Moncloa, el 20 de noviembre de 2011: "Hace 10 años los españoles nos encargaron sacar a España de una crisis devastadora y lo hicimos". "Fue un honor dejar una España mejor que la que recibimos y un orgullo hacerlo con la ayuda de tanta gente y con la entrega generosa de todo el Partido Popular. A todos, gracias", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Acompaña el mensaje con una foto en el balcón de Génova tomada la noche de la victoria, en la que aparece sonriente junto a su mujer, Elvira Fernández. Tras ese tuit, el presidente de PP, Pablo Casado, ha recordado también aquel triunfo electoral en el que Mariano Rajoy, ha destacado, "logró la mayoría absoluta para rescatar España de la quiebra que dejó el PSOE". "Con el PP se crearon 3 millones de empleos, las pensiones subieron 16% de media, el fracaso escolar bajó un 10 % y se evitó la ruina de la sanidad. Volveremos a hacerlo pronto", ha asegurado en un mensaje que ha colgado en la misma red social.

El próximo 1 de diciembre Rajoy publicará un nuevo libro, que ha titulado "Política para adultos". En él arremete contra el populismo, sus "mentiras" y sus "mensajes infantilizados" y reivindica una política constructiva "hecha por y para adultos", con madurez y responsabilidad, ha avanzado la editorial, Penguin Random House. Rajoy, que volvió a ejercer como registrador tras dejar la política, publicó antes otro libro, "Una España mejor", en la que repasó su trayectoria como presidente del Gobierno.

Mostrar comentarios