Rajoy reitera que "nada hay más injusto que la generalización" con los políticos


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, insistió hoy en que "nada hay más injusto que la generalización" de que todos los políticos son corruptos, porque la mayoría son "eficaces" y "honrados".
Rajoy defendió a la clase política en la rueda de prensa que ofreció con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, al ser preguntado si se sentía responsable de la conducta del exgestor y extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas.
El presidente del Gobierno recordó que en el último Consejo Ejecutivo del PP se tomó la decisión de abrir una investigación interna, además de solicitar una auditoría externa, y afirmó que estará "a lo que digan las conclusiones de esa comision que hemos abierto".
Rajoy aseguró que los populares quieren ser "transparentes" y que no se genere "ninguna duda sobre la credibilidad del partido".
En cualquier caso, puntualizó que "nada hay más injusto que la generalización" y que "la inmensa mayoría" de los políticos "cumplen de una manera digna" y son "eficaces" y "honrados".
"No voy a aceptar que se generalicen conductas porque es la mayor injusticia que se puede cometer", concluyó.

Mostrar comentarios