Rajoy se disculpa con chacón y recuerda a blanco lo que lleva “diciendo durante seis años” de él


El presidente del PP, Mariano Rajoy, se disculpó hoy con la ministra de Defensa, Carme Chacón, a quien mencionó como “la Chacón” en un acto del partido el pasado martes y también recordó al titular de Fomento, José Blanco, al que en ese mismo acto llamó “Pepiño”, "lo que ha venido diciendo de mí durante seis años”.
Preguntado por la polémica que han generado sus palabras y la queja formal del PSOE, el líder del PP aseguró que no tuvo “ninguna intención” de molestar a la ministra de Defensa. “Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas”, añadió.
En cambio su postura en relación a Blanco fue distinta. “Me gustaría que tuviera la misma sensibilidad cuando habla de mí, que lleva seis años haciéndolo. Todos pueden ir a las hemerotecas” y comprobar cuáles son sus expresiones, dijo.
Rajoy, que acudió esta semana a un acto electoral en Castilla-La Mancha, se definió como el próximo ganador de las elecciones generales, con independencia de quién sea el rival socialista en la contienda.
“Nos trae sin cuidado si el candidato es Zapatero, Pepiño (en referencia a José Blanco), Rubalcaba o ‘la Chacón’. Es que nos trae sin cuidado. Ese tema ha perdido ya toda su importancia y no voy a perder ni un segundo más en eso”, proclamó.

Mostrar comentarios