Rajoy se reúne en Pamplona con dirigentes y cargos electos del PP de Navarra

  • El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha reunido hoy en Pamplona con el comité ejecutivo de los populares navarros y con cargos electos de este partido en la Comunidad foral.

Pamplona, 29 sep.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha reunido hoy en Pamplona con el comité ejecutivo de los populares navarros y con cargos electos de este partido en la Comunidad foral.

Rajoy, quien ha declinado hacer declaraciones a los periodistas tanto a la entrada como a la salida de la reunión, firmará por la tarde con la presidenta de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Yolanda Barcina, el acuerdo por el que concurrirán juntos en Navarra a las elecciones generales del 20 de noviembre.

El líder popular ha estado en todo momento acompañado por el presidente y el secretario de Organización del PP de Navarra, Santiago Cervera y Eloy Villanueva, respectivamente.

La reunión, cuyo contenido no ha trascendido, se ha prolongado durante algo más de una hora y a ella junto a dirigentes del PP de Navarra ha asistido el diputado y coordinador de Organización del PP, Juan Carlos Vera.

Mostrar comentarios