Rajoy volverá a reunir a sus ministros en la víspera de Reyes

  • El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, presidirá un nuevo Consejo de Ministros el 5 de enero, un día antes de lo habitual al ser el viernes la festividad de Reyes.

Madrid, 30 dic.- El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, presidirá un nuevo Consejo de Ministros el 5 de enero, un día antes de lo habitual al ser el viernes la festividad de Reyes.

Todavía no hay agenda del día para esa reunión después de que hoy el Consejo haya aprobado los principales ajustes para el primer trimestre del año, incluida una subida de impuestos que se extenderá a lo largo de 2012 y 2013.

Es previsible que en la cita del jueves 5 de enero se aprueben los nombramientos de los cuatro secretarios de Estado que faltan.

No tienen nombre todavía los responsables de Asuntos Exteriores y Cooperación e Iberoamérica en el Ministerio de Exteriores; el secretario de Estado de Educación, FP y Universidades; y el secretario de Estado de Defensa.

Al día siguiente de este Consejo Rajoy participará por vez primera como jefe del Ejecutivo en la celebración de la Pascua Militar, que será presidida por los reyes y los príncipes de Asturias.

Mostrar comentarios