El rap 'Superfacha' de Vox protagonizado por Ndongo, su militante camerunés

  • En el vídeo aparece acompañado de Sofía Rincón, una mediática influencer que ya ha protagonizado otros vídeos virales. 
El rap 'Superfacha' de Vox protagonizado por su polémico militante camerunés
El rap 'Superfacha' de Vox protagonizado por su polémico militante camerunés
Youtube

Vox continúa su campaña electoral a través de redes sociales y, esta vez, su mediático militante camerunés, Bertrand Ndongo, es el protagonista. Junto a Sofía Rincón ha lanzando un rap de apoyo a su formación, titulado 'Superfacha'. En el videoclip de la canción publicado en Youtube aparecen vestidos con complementos con la bandera de España y muestran los 'poderes' que da portar el símbolo nacional. 

"Voy a hacer cosas de fachas, irme a la cueva y pulir un par de hachas" o "Rojo y amarillo curan cualquier dolencia", son algunas de las frases que se recitan en el rap. Además, muestran los 'poderes' que se pueden conseguir con los símbolos nacionales. "Súper fuerza y visión de rayos láser" son algunos de ellos que "se deben usar para esas de salvar España", exponen en el vídeo. 

El vídeo está "especialmente" dedicado para "Pablenín" y "Falconetti", en referencia a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, a quienes mencionan en la descripción del vídeo. 

Ndongo ya es uno de los militantes de la formación de extrema derecha más conocidos por su férrea defensa al partido y a su líder Santiago Abascal. A través de su Twitter ha compartido la canción señalando: "¡Estamos cansados de que nos llamen fachas por todo!". 

Sofía Rincón, por su parte, ya se hizo viral tras dedicarle otro rap a Abascal en el que le llamaba "semental". También a través de redes sociales se ha hecho eco del vídeo, junto al mensaje: "Verás cómo le gusta bailarlo a los progres". Más allá de la simbología detrás del vídeo, Rincón ha utilizado la publicación en Youtube para publicitar una marca. 

Mostrar comentarios