Identifican a los posibles responsables de la violación a una menor en Razzmatazz

  • Los Mossos d'Esquadra investigan una supuesta agresión sexual en grupo sufrida por una menor durante la madrugada del viernes en Barcelona.
La sala Razzmatazz de Barcelona
La sala Razzmatazz de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han identificado a varias personas que podrían ser los autores de la agresión sexual a una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona, han informado fuentes policiales a Europa Press.

La policía catalana ha abierto una investigación por una presunta agresión múltiple que se produjo en el 'backstage' de la discoteca durante la madrugada del viernes al sábado. Una amiga de la víctima, de 17 años, habría alertado a los Mossos tras la agresión y la acompañó al Hospital Clínic, donde fue atendida y permaneció hasta el sábado por la tarde.

Razzmatazz, que es una conocida discoteca y sala de conciertos de Barcelona, una de la más grandes de la ciudad y situada en el barrio de Poblenou, ha asegurado que está colaborando con la Policía para aclarar los hechos.

En un comunicado publicado en Twitter, Razzmatazz afirma que ha puesto "a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para aclarar los hechos en el momento de tener conocimiento" y añade: "Queremos respetar la privacidad de la víctima y de la investigación".

"Pero por encima de todo -añade Razzmatazz- condenamos rotundamente los hechos denunciados" y recuerda que está adherida al protocolo contra las agresiones sexuales en espacio nocturno impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona denominado "No Callemos".

Por este motivo, la discoteca ya ha facilitado a la Policía las grabaciones de las cámaras de seguridad que registran quién entra y sale de los 'backstage'.

Mostrar comentarios