Recibe el alta la mujer apuñalada por su pareja en Arganda del Rey (Madrid)

  • La mujer de 33 años que fue apuñalada el pasado 30 de agosto en la localidad madrileña de Arganda del Rey por su pareja, que mató a la madre de la joven, ha recibido el alta hospitalaria del Gregorio Marañón, tras recuperarse de las graves heridas que sufría en tórax y brazos.

Madrid, 22 sep.- La mujer de 33 años que fue apuñalada el pasado 30 de agosto en la localidad madrileña de Arganda del Rey por su pareja, que mató a la madre de la joven, ha recibido el alta hospitalaria del Gregorio Marañón, tras recuperarse de las graves heridas que sufría en tórax y brazos.

Según han informado a Efe fuentes del centro hospitalario, la mujer ingresó inicialmente en la UVI, ha sido operada en varias ocasiones y ha evolucionado favorablemente, hasta recibir el alta.

El suceso ocurrió el 30 de agosto, cuando el agresor, de nacionalidad rumana y que disfrutaba de un permiso penitenciario, acudió a una vivienda de la calle de Isaac Peral de Arganda en la que, con un punzón y un cuchillo, agredió a la joven y a su madre, también de la misma nacionalidad.

La madre de la joven, de 57 años, falleció en el acto, mientras que la joven fue trasladada al hospital Gregorio Marañón en estado grave y con numerosas puñaladas en el tórax y los brazos.

El presunto agresor, identificado como I.P., de 32 años, fue detenido en el mismo domicilio y, tras prestar declaración ante la Guardia Civil y ser puesto a disposición judicial, ingresó en prisión comunicada y sin fianza por un presunto delito de asesinato consumado y otro de asesinato en grado de tentativa.

Mostrar comentarios