La Reina Letizia tiene el look ibicenco perfecto para este verano: los detalles

  • Los Reyes de España han comenzado sus vacaciones como manda la tradición. Han realizado el posado en Palma junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía.
Letizia
Letizia
EFE

Ya es verano para la Familia Real. Después de una primera parte del año cargada de trabajo, actos y recepciones reales, ha llegado el momento de tomarse un respiro en tierras mallorquinas, lugar de vacaciones tradicional de los Borbón. Los Reyes, Felipe y Letizia, ya están en Palma acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que acaban de llegar de su primer campamento en Estados Unidos. Para ilustrar su llegada a Baleares, este domingo tuvo lugar el posado ante los medios en el Palacio de la Almudaina.

Por primera vez, los Reyes cambiaron la ubicación de este encuentro con la prensa, pasando del Palacio de Marivent, su residencia oficial en Palma, a la Almudaina, el complejo donde suelen recibir a las autoridades y de carácter más institucional. Esto permitió a los medios conseguir unas imágenes mucho más veraniegas con el mar de fondo en un entorno natural. 

En un marco así, la Reina se desprendió de la ropa más formal que ha llevado otros años en Marivent para lucir un look muy veraniego, totalmente acorde con el lugar y la fecha. En este caso, Letizia llevó lo que podemos definir como el look ibicenco perfecto: vestido blanco y cuñas de esparto. Un estilismo recurrente en verano pero que cada temporada se reinventa, y la Reina ha dado con las claves de este año.

Letizia
Los Reyes y sus hijas en el posado ante los medios en Palma / EFE

Doña Letizia eligió para la ocasión un vestido de bordado en color blanco de Hugo Boss de esta temporada con silueta acampanada que se puede encontrar en la web de la firma alemana. Su precio anterior a las rebajas era de 300 euros, pero ahora se puede comprar por 239 euros. Para combinarlo se calzó unas sandalias de cuña en color nude de la marca Mint&Rose, firma creada por una emprendedora española que en poco tiempo se ha colado en el zapatero de la Reina.

Letizia
La Reina Letizia en Palma / EFE

Un look sencillo, fresco y cómodo que es perfecto para el verano tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo o pasear al lado de la playa. Y a buen seguro que seguiremos viendo looks de este estilo en los sucesivos días que Letizia pasará en Palma, más o menos unos diez, antes de partir a las típicas vacaciones privadas de los monarcas con sus hijas.

Las infantas, conjuntadas con su madre

Por su parte, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía también lucieron looks muy veraniegos del estilo del de su madre, que siempre intenta vestir a sus hijas de una forma similar a la suya, dándoles ya desde pequeñas las pautas de estilo que ahora rigen en Zarzuela y que tan bien les funcionan.

Ambas lucieron vestidos en colores muy veraniegos y de tejido vaporoso. Leonor optó por el color azul en un vestido con diferentes bordados de mangas acampanadas y largo a la rodilla. Y se trata, además, de un vestido al alcance de la mayoría de bolsillos, pues lo firma Zara y cuesta 22,95 euros. Por su parte, Sofía se conjuntó con su madre y lució un vestido blanco estilo túnica con el mismo largo que el de su hermana. 

Leonor y Sofía
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía / EFE

Ambas llevaron unas sandalias con un poco de cuña, lo que demuestra que ya no son unas niñas y empiezan a entrar en la adolescencia, algo que se irá reflejando cada vez más en sus looks. Las de Leonor eran en blanco perla y las de Sofía en rosa asalmonado. La próxima vez que veamos a ambas en un acto oficial será el 8 de septiembre en Asturias, donde conmemorarán los 1.300 años del Reino de Asturias y Leonor tendrá su estreno como Princesa de la región.

Mostrar comentarios