LAS REINAS LETIZIA Y SOFÍA PARTICIPARÁN EN EL DÍA DE LA BANDERITA DE CRUZ ROJA

Doña Letizia y doña Sofía participarán el próximo miércoles, 5 de octubre, en el Día de la Banderita de Cruz Roja, que este año se dedica a la infancia.
Doña Letizia asitirá a unas Jornadas Estatales de Infancia de Cruz Roja con profesionales y personas expertas de la organización en esta materia de todo el territorio, que tendrá lugar en la sede de Cruz Roja Española en Madrid.
Durante la visita, que contará con la presencia del presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, se presentarán las conclusiones del último boletín sobre la vulnerabilidad social de la infancia atendida por Cruz Roja denominado 'Lo que dicen los niños y las niñas' y en el que han participado más de 5.000 chicos y chicas de ocho a 14 años. Tras su participación en las Jornadas, la Reina Letizia pasará por la mesa de la banderita ubicada en la sede central de esta ONG.
Doña Sofía presidirá la mesa de la banderita de Cruz Roja situada en sede de la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid. en la Puerta del Sol, a partir de las 12 horas.

Mostrar comentarios