Viajarán 160 trenes semanales

Renfe amplía el servicio Málaga-Madrid y estos serán sus nuevos horarios

La compañía ha anunciado el incremento con la incorporación de trenes diarios, en cada sentido, el aumento de las plazas y de los trenes durante los fines de semana y el de la oferta a última hora de la tarde.

Renfe amplía el servicio Málaga-Madrid y estos serán sus nuevos horarios.
Renfe amplía el servicio Málaga-Madrid y estos serán sus nuevos horarios.
Europa Press

Renfe ha anunciado un aumento en la oferta de servicios AVE entre Madrid y Málaga a partir del 23 de enero, de esta forma la relación entre ambas ciudades contará con 160 trenes semanales, lo que implica la incorporación de catorce nuevos trenes a la semana. El incremento contempla la incorporación de dos trenes diarios, uno por sentido; aumento de las plazas y los trenes los fines de semana; y el incremento de la oferta a última hora de la tarde tanto de salida de Madrid como de Málaga, según han indicado en un comunicado recogido por Europa Press.

Los dos nuevos servicios diarios son los AVE con salida de Madrid a las 20:30 horas y de Málaga a las 20:00 horas. Ambos hasta la fecha, únicamente circulaban viernes y domingos. Además, se incrementa en seis el número de servicios previsto para los fines de semana, con especial incidencia los viernes, cuando la oferta se eleva a 25 trenes frente a los 22 actuales.

En relación con la oferta a última hora del día, además de los mencionados que circularán a diario, los viernes el último tren de Madrid saldrá a las 21:30 horas, y de Málaga el último saldrá los domingos a las 21:18 horas, prolongando las opciones de desplazamiento a la Costa los fines de semana. Por último, han añadido que con la nueva oferta se atiende la demanda que se desplaza en la franja de primera hora de la noche entre ambas ciudades. Todos los nuevos servicios a partir del 23 de enero están disponibles a la venta en los canales habituales de Renfe, han precisado.

Venta hasta diciembre de 2023

Los billetes del servicio AVE Málaga-Madrid para viajar hasta diciembre de 2023 están disponibles en todos los canales de venta de Renfe, en su página web, en la app de Renfe, en el teléfono 912 320 320, y en las taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones y agencias de viaje. De esta forma, De este modo la compañía ofrece la posibilidad de planificar sus viajes a lo largo del próximo año.

Mostrar comentarios